El Hincha

Básquet

Bautista Lugarini, otro talentoso del básquet rosarino que jugará en la Liga Leb Oro de España

Lugarini se formó en Gimnasia para luego dar el salto a la Liga con Bahía Basket. Ahora da un paso más en su ascendente carrera


Bautista Lugarini seguirá su carrera en España de la mano del CB Imprenta Bahía San Agustín de Palma de Mallorca, un equipo que compite en la LEB Oro, la segunda de las cinco categorías en el sistema del básquet en el país.

El talentoso formado en Gimnasia de Rosario llega desde Bahía Basket y acompañará a otros dos jugadores que se hicieron un nombre en el básquet argentino en el elenco bahiense, Fausto Ruesga y Máximo Fjellerup para también destacarse en los seleccionados argentinos.

Si bien seguramente tendrán diferentes responsabilidades por trayectoria y edad, los tres apuntan a ser relevantes para un elenco que quiere dar pelea.

El alero de 20 años nacido el 31 de enero del 2000 viene de hacer una temporada interesante en Bahía Basket, con promedios de 9,6 puntos, 5,1 rebotes y 2,4 asistencias en 26,1 minutos durante los 40 partidos (26 de titular) que disputó en la 2020/21.

Comentarios