Últimas

Batista, a un paso de ser confirmado

La Comisión de Selecciones, coordinada por Carlos Bilardo, se reunió hoy en el predio de Ezeiza y recomendó la continuidad del entrenador. Mañana será confirmado oficialmente por el presidente de la AFA, Julio Grondona.

Sergio Batista quedó prácticamente designado de manera oficial como entrenador de la Selección Argentina, luego de que la Comisión de Selecciones, coordinada por Carlos Bilardo, se reuniera esta mañana en el predio de Ezeiza y recomendara su continuidad.

De esa manera, Batista, quien hasta el momento se desempeñaba como DT interino, está a un paso de mantenerse en el cargo y una vez que Julio Grondona acepte mañana la sugerencia, el técnico daría a conocer la lista de convocados para el amistoso con Brasil, a disputarse el 17 de noviembre en Qatar.

La comisión está integrada por Luis Segura (Argentinos), Germán Lerche (Colón), Mario Contreras (Godoy Cruz) y Julio Ricardo Grondona (Arsenal), junto a los vices Juan Carlos Crespi (Boca) y Diego Turnes (River), quienes se reunieron con el director general de Selecciones Nacionales, Carlos Bilardo.

La reunión se llevó a cabo entre las 11 y las 14, según confirmó el vocero de prensa de la AFA, Andrés Ventura en la puerta del predio, al tiempo que durante la misma se lo convocó al propio Batista.

Comentarios