El Hincha

Newell's

Batalla, candidato para el arco rojinegro

Al irse Pocrnjic, la dirigencia le pidió a De Felippe que utilizara a Temperini y Barlasina como alternativas, pero el DT no confía tanto en los juveniles y por eso insiste con sumar un arquero. El guardameta con último pasado en Atlético Tucumán no es tenido en cuenta por Marcelo Gallardo en River


Omar De Felippe está más tranquilo a partir de las llegada de cuatros refuerzos el fin de semana, pero el entrenador aún pretende sumar un arquero y el gran candidato es Augusto Batalla.

Si bien De Felippe mantuvo alguna charla con Guillermo Sara, el alto contrato del jugador de Boca generó que no se inicie ninguna negociación (ahora se va a Lanús), pero apareció otro nombre que el DT aprobó y desde la semana pasada la dirigencia comenzó charlas preliminares con Batalla y River.

Sin un lugar en el equipo de Gallardo, River le busca un lugar a Batalla, que el torneo pasado estuvo en Atlético Tucumán. Y tanto el Millonario como el arquero no ven con malos ojos venir al Parque.

El tema pasa por el monto que pueda pedir River por el préstamo, ya que la Lepra no tiene tanta billetera, mucho menos después de sumar a Alfio Oviedo e Iván Piris (cesiones con cargo). Y está claro que el juez Fabián Bellizia no va a ser tan flexible si se trata de cubrir un lugar que hoy ya tiene un titular, en este caso Nelson Ibáñez.

Al irse Pocrnjic, la dirigencia le pidió a De Felippe que utilizara a Temperini y Barlasina como alternativas, pero el DT no confía tanto en los juveniles y por eso insiste con sumar un arquero.

En tanto, el representante del colombiano Abel Aguilar volvió a comunicarse con la dirigencia para ver si hay interés para sumarlo, aunque desde el punto de vista contractual parece complicado negociar su llegada.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios