Edición Impresa, El Hincha

Torneos locales

Básquet: momento de los Sub 15

Durante este fin de semana saldrán los campeones de Liga de Honor, A y B.


Llegó el turno de la definición para los Sub 15 en los torneos rosarinos de inferiores, por lo que desde ayer y hasta mañaña habrá duelos de alta tensión en una categoría muy competitiva que tuvo, por dar un ejemplo, a tres de sus equipos en el cuadrangular final provincial.

La Liga de Honor juega su cuadrangular final en las instalaciones de Gimnasia con el local más Atlantic, Náutico y Sportsmen. La acción comenzó ayer con triunfo de Gimnasia sobre Atlantic por 82 a 40. Hoy desde las 18 se jugará la segunda doble jornada y mañana se definirá el título, con la fecha final a partir de las 16.

El cuadrangular de la Liga A se disputa en Red Star de San Lorenzo con el local más Libertad, Caova y Sportivo América. La jornada de hoy se jugará a partir de las 18 y mañana será la fecha final a partir de las 18.

En tanto, en la Liga B, están disputando el cuadrangular final Sportivo Federal, Sionista, Calzada y Gimnasia B. En el choque de apertura, Federal venció 91 a 40 a Sionista. Hoy, en cancha de Federal, se jugará desde las 18.

Mientas tanto, se está disputando el cuadrangular final del certamen femenino de primera división local. En el inicio, Atalaya se impuso el jueves a Rosario Central por 68 a 65, mientras que ayer se suspendió Ben Hur con Saladillo por la demora de los árbitros. Se jugará el domingo a partir de las 18 en Ben Hur.

Primera C

En la continuidad del certamen local de primera C, Ben Hur superó a Paganini Alumni de Granadero Baigorria por 91 a 57 con 16 de Juan Fernández y 13 de Marco Abratte. En el perdedor hizo 15 puntos Miguel Ramos. Mientras, Edison doblegó a Horizonte por 64 a 36 con 20 puntos de Mauro Barrionuevo y 18 de Jorge Martín. En un adelanto, Garibaldi derrotó a Fortín Barracas el pasado domingo 90 a 54. Anoche se completaba la fecha con América ante Sportivo Federal y Sionista frente a San Telmo de Funes.

Comentarios