Policiales

Sin descanso para las balas

Barrio Parque Casas: escucharon tiros y al salir encontraron a un vecino baleado en la cara

El ataque se cometió este jueves pasadas las 14 en la cuadra de Fournier al 1100 y la víctima, de 30 años, fue traslada al Heca donde quedó internada en estado reservado. Personal de la AIC trabajó en la escena para determinar tanto la mecánica como el móvil del intento de homicidio  


Un hombre de 30 años fue baleado en el rostro este jueves por la tarde en la cuadra de Fournier al 1100, de barrio Parque Casas. La víctima fue trasladada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) y el personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) lleva a cabo medidas para determinar tanto la mecánica como el móvil del intento de homicidio cometido en zona norte.

Según voceros policiales, este jueves pasadas las 14 los habitantes de la cuadra de Fournier al 1100, entre Renan y Donizetti, llamaron al 911 para alertar que escucharon detonaciones y al salir encontraron a un vecino herido de arma de fuego.

El personal de Comando Radioeléctrico llegó junto a los médicos del Sies, quienes diagnosticaron que la víctima presentaba un impacto en el rostro y lo trasladaron al Heca, donde quedó internado en estado reservado.

Los pesquisas tomaron las primeras declaraciones y algunas personas dijeron que reconocieron al herido como Diego R., de 30 años, ya que es un vecino que vive a unas dos cuadras del lugar donde fue atacado.

Como la mayoría de los entrevistados indicaron que no alcanzaron a ver en qué circunstancias fue atacada la víctima, el personal de la AIC, supervisados en primera instancia por un fiscal de la Unidad de Flagrancia, relevaron la escena en busca de rastros, cámaras de seguridad y otros testimonios para identificar a él o los tiradores, concluyeron las fuentes relacionadas al caso.

Comentarios

10