Policiales

Festejo empañado

Barrio Cristalería: recibió un tiro en el cuello al término de una reunión

El hecho ocurrió en Oria al 4000. Mario R. quedó internado en un sanatorio privado donde los médicos le practicaron una operación en la garganta y lograron mantenerlo estable. La causa de la lesión sería una bala perdida


Captura TV @teleferosario

El sábado por la noche, una reunión de amigos en barrio Cristalería terminó con un hombre lesionado en el cuello producto de una bala perdida. El hecho ocurrió en Oria al 4000 y Mario R., la víctima, quedó internado en un sanatorio privado donde los médicos le practicaron una operación en la glándula tiroides y lograron mantenerlo estable.

De acuerdo con fuentes policiales, el disparo que puso en riesgo la vida de Mario R. (su edad no trascendió) ocurrió al término de un festejo entre amigos en una vivienda de Oria y la intersección con Forner. Según contaron familiares al móvil de Radio Dos, el hombre salía de una reunión donde celebraron el embarazo de una amiga y en ese momento una bala se le inscrustó en el cuello.

Entonces, allegados lo trasladaron a un centro de salud. En tanto, el anfitrión de la reunión recibió a los efectivos policiales.

La investigación del hecho quedó a cargo de la Fiscalía de Imputados no Individualizados (NN), cuyo funcionario en turno solicitó las actuaciones a la subcomisaría 2ª, con jurisdicción en la zona norte.

Comentarios