El Hincha

Central

Barrera negó haber firmado contrato con Tigres

Mediante una carta, el futbolista de 23 años desmintió vinculación formal con el club de México. De esta manera, la posibilidad de que el jugador de Junior pueda llegar al Canalla continúa vigente


La dirigencia de Central mantiene tranquilidad con respecto a la novela que se generó en torno a Jarlan Barrera. A pesar de que medios del extranjero señalaron que el jugador ya tiene contrato con Tigres de México, en el Canalla desconocen esta situación y aguardarán a que el futbolista termine el próximo 31 su vínculo con Junior para ver si podrán contar con sus servicios o no.

Fue un día muy movido con respecto a esta situación. Es que desde temprano comenzó a circular una misiva del club mexicano que anuncia el vínculo con el futbolista. Pero esta no fue remitida al club por los canales oficiales de comunicación. Según le confiaron a este diario, las charlas con el mediocampista ofensivo no se han visto alteradas.
Tigres tiene antecedentes de manejarse de manera desprolija en distintas negociaciones. Y habrá que aguardar si esta vez es la excepción o no.

Lo cierto es que en Central quedaron conformes con el reporte que hizo el director deportivo, Mauro Cetto, del viaje que realizó el mes pasado, junto a uno de los abogados del club, a Barranquilla. Y si bien saben del interés de otros clubes por este jugador, las chances de que se sume al plantel continúan.

Por otro lado, desde el seno de la dirigencia le aseguraron a El Ciudadano que no existió el pago de un millón de dólares como había trascendido en un medio porteño.

Por último, este diario pudo averiguar que el futbolista está molesto con el club mexicano por la noticia de que exista vínculo firmado. Esto no quiere decir que el jugador no termine emigrando a la institución mexicana, pero hoy su futuro es una incógnita.

 

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios