El Hincha

Todo sigue igual

Barcelona y Real Madrid empataron en el Clásico y siguen como líderes del torneo

Barcelona, con Lionel Messi de titular, y Real Madrid igualaron sin goles, luego de 17 años, en el clásico español pendiente de la décima fecha de la Liga Española


Barcelona, con Lionel Messi de titular, y Real Madrid igualaron sin goles, luego de 17 años, en el clásico español pendiente de la décima fecha de la Liga Española.

En el estadio Camp Nou de Barcelona y 53 días después de lo previsto en el calendario por la suspensión de octubre, el clásico español tuvo un resultado que no se daba desde noviembre de 2002 y ahora ambos siguen en lo más alto del campeonato con 36 puntos, aunque el equipo catalán tiene mejor diferencia de gol.

Los mejores y más poderosos equipos de España protagonizaron un partidazo ante más de 93 mil espectadores pero no tuvieron eficacia para romper el cero del marcador.

Messi, máximo goleador de la historia del clásico español, fue titular pero no pudo marcar y ya lleva cuatro partidos sin anotar ante el Merengue.

No obstante, el rosarino alcanzó una nueva marca al igualar a Xavi Hernández con 42 clásicos jugados con Barcelona y quedó a uno del defensor de Real Madrid, Sergio Ramos, quien con 43 quedó como el jugador con más presencias de la historia.

Comentarios