El Hincha

Barcelona tiene el peor inicio de un torneo de Liga de los últimos 33 años

El Cádiz, con Conan Ledesma de figura, le ganó por 2 a 1 y le dio otro golpe en el torneo español


Barcelona, con cuatro partidos ganados, dos empatados y cuatro perdidos de los diez jugados hasta el momento, registra el peor inicio de Liga de los últimos 33 años, destaca este domingo el diario deportivo Sport. Desde la temporada 1987-88, Barcelona no había iniciado tan mal en LaLiga como ocurre en la actual campaña.

El sábado el Cádiz le ganó por 2 a 1 con gran tarea del ex Central Jeremías Ledesma y le dio otro golpe en el certamen.

Después de los 10 primeros partidos, el equipo que dirige Ronald Koeman ocupa la séptima plaza con 14 puntos y a 12 del líder Atlético de Madrid con los mismos encuentros disputados, precisa el periódico.

“El Barça sólo ha ganado cuatro encuentros, ha empatado dos y ha perdido otros cuatro; un patético balance”, subraya Sport.

En lo que va de siglo, el club catalán solamente tuvo un inicio tan nefasto en dos ocasiones: 16 puntos en la temporada 2000-01 con Llorenc Serra Ferrer en el banco y 15 puntos en la 2002-03 con Louis Van Gaal.

Barcelona enfrentará el martes como local a la Juventus por la Liga de Campeones de Europa y deberá refrendar la clasificación en el primer lugar del grupo con vistas a los octavos de final.

Comentarios