El Hincha, Fútbol

Con Messi y Mascherano

Barcelona ganó y mantuvo la ventaja sobre el escolta Valencia

Con el rosarino Lionel Messi y el sanlorencino Javier Mascherano de titulares, venció como local a Málaga por 2-0 y sostuvo la diferencia en la cima de las posiciones de la Liga Española, en el comienzo de la novena fecha.


zzzzinte1Barcelona's forward Gerard Deulofeu (R) celebrates with Barcelona's Argentinian forward Lionel Messi after scoring a goal during the Spanish league football match FC Barcelona vs Malaga CF at the Camp Nou stadium in Barcelona on October 21, 2017. / AFP PHOTO / Josep LAGOzzzz

Barcelona, con el rosarino Lionel Messi y el sanlorencino Javier Mascherano de titulares, venció como local a Málaga por 2-0 y mantuvo la ventaja en la cima de las posiciones de la Liga Española, en el comienzo de la novena fecha.
Los goles de Barcelona fueron anotados por Gerard Delofeu y Andrés Iniesta, uno en cada etapa. En Málaga fue titular Esteban Rolón y luego, en su lugar, ingresó en el complemento Emanuel Cecchini.
Con la victoria, Barcelona llegó a las 25 unidades y mantuvo la ventaja de cuatro sobre Valencia, que este sábado, con Ezequiel Garay entre los suplentes, se impuso por 4-0 al Sevilla de Eduardo Toto Berizzo, que contó con Guido Pizarro, Gabriel Mercado y Ever Banega entre los 11 iniciales y Javier Correa en el banco.
Posiciones: Barcelona 25; Valencia 21; Real Madrid 17; Atlético Madrid, Betis y Sevilla 16; Leganés 14; Villarreal y Real Sociedad 13; Celta, Athletic Bilbao y Levante 11; Getafe y Espanyol 9; La Coruña 8; Eibar 7; Girona y Las Palmas 6; Alavés 3 y Málaga 1.

 

“La firma llegará tarde o temprano”

 

El presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu, quiso transmitir un mensaje de “tranquilidad” a los hinchas del club blaugrana y les aseguró que “la firma con (Lionel) Messi llegará tarde o temprano”.
El crack rosarino firmará su nuevo contrato con el Barca por cuatro años. “La foto con Messi llegará, aunque las cosas a veces no son tan fáciles. Pero tranquilos, que los contratos de Messi con la fundación, así como de imagen y laborales son contratos legales y es evidente que tarde o temprano haremos esa foto”, explicó Bartomeu.
El máximo mandatario azulgrana recordó que los contratos ya están firmados por los representantes legales del jugador argentino, quien renovaría su compromiso con el Barcelona hasta el año 2021.