El Hincha

Central

Barbieri sí, Lioi casi seguro y Lovera quizás

Edgardo Bauza no confirmó el equipo para enfrentar a Gimnasia en La Plata, pero dio indicios claros de lo que busca. Lo define el sábado.


Como es costumbre, Edgardo Bauza dialogó con los medios tras la práctica del viernes en Arroyo Seco, pero en esta ocasión el Patón no pudo confirmar el equipo de Central que jugará el domingo en La Plata ante Gimnasia. Sí adelantó que Barbieri ingresará por el lesionado Cabezas y  dio la pista de que Lioi también está presto para jugar. Otra de las dudas puede ser la presencia de Lovera como titular. Además, mostró preocupación por el rendimiento mostrado ante Defensa y Justicia.

“Hoy hicimos dos tiempos. En el primero pusimos el equipo de siempre y después en el segundo entraron Lioi y Lovera por Pachi (Carrizo) y por Camacho. Mañana vamos a terminar de definir el equipo”, explicó Bauza, quien busca general peligro por las bandas: “Trataremos de buscar por fuera más desequilibrio, que por ahí no lo encontramos. Lo que traté de ver hoy en la práctica es ver cómo se comportaban y en la práctica de mañana voy a terminar de definirlo”.

Segundos después, el Patón deslizó que las chances de Lioi son buenas: “Yo creo que Lioi va a jugar casi seguro, después lo que tengo que definir es si Lovera va a arrancar de titular. Cabezas tiene una lesión muscular y creo que lamentablemente lo hemos perdido por un mes, por lo menos”.

“Gimnasia es un equipo muy intenso, muy directo, mucho más de local. Es un conjunto agresivo para adelante y vamos a tener que trabajar bien de la mitad de cancha para atrás para retenerlo”, dijo sobre el rival, al tiempo que reconoció que no le gustó el último partido auriazul: “Me preocupa el último partido porque no generamos, en los anteriores generamos”.

Por último, Bauza se refirió a la situación del volante uruguayo Arismendi, quien todavía no jugó. “Está entrenando normal y bien, todavía no le tocó entrar, está con unas ganas bárbaras de jugar, pero ya le va a tocar. Es un jugador muy prolijo con la pelota”.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios