El Hincha

Copa Libertadores

Barbieri fue el destacado en el empate de Central ante Gremio

Central tuvo su debut copero. Empató ante Gremio en el Gigante. Barbieri fue el destacado en el equipo de Ferrari


Foto Juan José García

Central tuvo su debut copero. Empató ante Gremio en el Gigante. Barbieri fue el destacado en el equipo de Ferrari.

Ledesma (6): Sobre el final del primer tiempo, cometió una falla inusual en una salida que podría haber terminado en gol. En el complemento, tuvo gran reacción ante un remate de media distancia.

Bettini (4): Lo dejó parado Everton, y quedó expuesto, en la previa del gol del empate. Sus incursiones ofensivas fueron contadas, pero generalmente no les dio buen final. Lo reemplazaron en el intervalo.

Barbieri (7): El más firme del fondo. Con personalidad, mostró seguridad por arriba y por abajo. Ganó cada mano a mano y no dudó en los anticipos. Su mejor partido en Central.

Cabezas (4,5): Un yerro infantil suyo en una salida dejó un rival mano a mano con Ledesma. Cometió varias faltas sobre Vizeu, que lo tuvo a mal traer casi toda la noche.

Molina (6): Tuvo poco trabajo en el primer tiempo, jugando sobre la izquierda. En el complemento tuvo que padecer a Everton, pero fue inteligente para controlarlo.

Allione (5): Sufrió con la marca en el primer tiempo. Y no se lo notó muy preciso en la distribución. Mejoró en el complemento.

Rinaudo (6): El que más sufrió la movilidad de los volantes brasileños. Sin embargo, desde su personalidad, se las ingenió para dar pelea. En su zona, el habilidoso Luan no gravitó.

Gil (6,5): Asistencia perfecta para el cabezazo goleador de Zampedri. Como había ocurrido ante Belgrano, utilizó el remate de media distancia como opción ofensiva. Y estuvo cerca de convertir.

Aguirre (5,5): Desde que empezó el partido se mostró como llave para lastimar por la izquierda. Pero lo usaron poco.

Riaño (6): Estuvo en el partido sucio, pivoteando, forcejeando con sus marcadores. Obligó casi siempre, pero no le quedó ninguna de cara al gol.

Zampedri (6): La primera que tuvo, metió un cabezazo impecable para abrir el marcador. Con el correr de los minutos, lo suyo fue perdiendo consistencia y peso.

Rizzi (6): Aunque a veces abusó de la falta, cortó el juego con inteligencia y así evitó varias contras de Gremio. Nunca descuidó su sector y por allí Gremio no lastimó.

Camacho (-): Un cabezazo que contuvo bien el arquero rival. Después se diluyó.

Lovera (-): Poca participación.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios