El Hincha

Superliga

Barbieri, el mejor de Central en el triunfazo ante River en el Monumental

El mejor. Con dientes apretados y mucha actitud, impuso presencia en la marca contra los picantes delanteros de River. Cometió apenas 3 faltas y lo amonestaron mal


Ledesma (6): Tuvo dos y las resolvió bien. Un remate de Pinola desde lejos en el primer tiempo y un cabezazo de Borré en el segundo. Se equivocó una vez, persiguiendo sin éxito una pelota que cruzó el área.

Molina (6): Correcto en la marca sobre De la Cruz. Pasó muy poco al ataque. Y cuando lo hizo no le dio buen final a la maniobra.

Novaretti (7): Buen partido. Hizo pesar su experiencia en la marca. Sacó todo del área, de arriba y de abajo. Y hasta se dio el gusto de comandar una contra cerca del final.

Barbieri (7,5): El mejor. Con dientes apretados y mucha actitud, impuso presencia en la marca contra los picantes delanteros de River. Cometió apenas 3 faltas y lo amonestaron mal.

Brítez (6): Una falta que le cometió a Borré podría haberle costado la tarjeta roja, pero Echenique lo perdonó. Como Molina, casi no pasó al ataque, pero defendió bien su sector.

Rinaudo (7): Otro destacado. Fito se desdobló entre la línea defensiva y la de volantes. Y lo hizo con buen criterio. Desde su empuje, el equipo superó un arranque de trámite adverso.

Rius (5,5): Con poco, el más desequilibrante del primer tiempo. Pero en el complemento apareció muy poco. Obediente desde lo táctico, jugó muy retrasado. No le cuesta, pero lo instala muy lejos de la zona en la que puede hacer daño al rival.

Ojeda (6): Correcto en la marca y en los movimientos de relevo para equilibrar en el medio. Jugó cerca de Nacho Fernández y lo hizo muy concentrado. En el primer partido del torneo como titular, quedó la sensación de que aprovechó su oportunidad.

Gil (5): Mucha dinámica y movilidad, especialmente a la hora de recuperar. Pero le sigue costando con la pelota. El Colo fue una de las víctimas frecuentes de la buena presión que ejerce River en el mediocampo.

Gamba (6,5): Le quedó una y no perdonó. Aprovechó al máximo un yerro defensivo rival. De todos modos, como había sucedido ante Godoy Cruz, se lo vio muy incómodo sobre la izquierda. Estuvo más dedicado y atento a las proyecciones de Montiel que a las posibles situaciones de ataque.

Riaño (5): Tuvo una gran chance en el primer tiempo, tras un quite a Enzo Pérez y posterior corrida hasta Armani, pero se quedó sin fuerza para definir. Corrió a todos y fue el primer defensor del equipo. Salió extenuado promediando el complemento.

Ribas (-): Quedó demasiado aislado arriba y por sus características le costó imponerse. Es que había espacios, pero el ex Lanús no se destaca por su velocidad. Perdió seguido en la pelea con sus marcadores, cometió 3 faltas y solo recibió 1.

Colazo (-): Sustituyó al Colo Gil y se instaló como volante interno. Corrió y colaboró en la recuperación. De todos modos, su tarea no fue destacada. Sigue participando sin dejar huellas en cada partido que le toca.

Pereyra (-): Le levantaron la sanción tras el error ante Lanús, hace varios partidos. Entró en el final en lugar de Gamba para jugar sobre el carril izquierdo. Aunque un poco incómodo, recobró un par de balones y trató de darles buen destino.

Comentarios