Espectáculos

Un clásico del humor de los 90

“Bang Bang… y somos historia” está de regreso

Un clásico del humor de los años 90 vuelve el viernes a los escenarios locales de la mano de su hacedor original, el actor y director rosarino, radicado en Buenos Aires, Pablo Razuk


El clásico del humor de los años 90 Bang Bang… y somos historia vuelve el viernes a los escenarios locales de la mano de su hacedor original, el actor y director rosarino radicado en Buenos Aires Pablo Razuk. Con actuaciones de Federico Giusti, Mariano Rey y Ariel Fumis, junto a Fernando Soto y Juanchi Vidoletti, con asistencia de dirección de Julieta Pretelli y producción de Cristian Razuk, la obra se realiza en simultáneo en Madrid y Buenos Aires con otros elencos.

Bang Bang… y somos historia es una divertida excusa teatral para convocar a toda la familia; una mezcla disparatada de las comedias nacionales e internacionales, con las caricaturas más reconocidas de detectives y hampones del cine de todos los tiempos. “Es una comedia de acción que apuesta a la risa como objetivo, en el contexto de un espectáculo en el que pretendemos llegar a todos los espectadores sin distinción de edades”, adelantan desde la producción.

La obra nació en 1999, y Martin Gervasoni y Wilfredo Van Broock dieron el puntapié inicial para un proyecto que está de regreso con su impronta intacta porque apuesta a un humor blanco y disparatado.

Para agendar:

Bang Bang… y somos historia se estrena este viernes en Rosario, a las 22, en la Subsede Concert, de Entre Ríos 579

Si te gustó esta nota, compartila