El Hincha

Banfield, por el pase a cuartos

El Taladro, con la ventaja de haber ganado en la ida, buscará desde las 19.30 cristalizar su clasificación a la próxima fase de la Copa, cuando enfrente a Inter de Brasil, en Porto Alegre.

Banfield llega con la ventaja del triunfo en la ida.
Banfield llega con la ventaja del triunfo en la ida.

El equipo conducido técnicamente por Julio César Falcioni se impuso el miércoles pasado en el choque de ida por 3-1, en el cotejo jugado en el estadio Florencio Sola, por lo que se clasificará hasta perdiendo por uno a cero.

Si bien la ventaja obtenida como local es importante, tampoco es para relajarse, teniendo en cuenta que enfrente tendrá un equipo brasileño que suele imponer condiciones como local y que contará  en la formación inicial con los argentinos Roberto Abbondanzieri, Pablo Guiñazú y Andrés D´Alessandro.

Para este compromiso, Falcioni evalúa colocar cinco defensores en lugar de los cuatro habituales, cuatro mediocampistas y sólo un delantero: Rubén Ramírez o Sebastián Fernández.

Si bien Fossati todavía no definió el once inicial, es casi un hecho que Fabiano Eller sea el reemplazante del suspendido mediocampista Kléber, autor del gol de Inter en Buenos Aires.

El encuentro se jugará a partir de las 19.30 en el estadio Beira Río, de Porto Alegre, y será controlado por el árbitro colombiano William Roldán, a quien secundarán sus compatriotas Wilson Berrio y Javier Camargo.

banfield-dentro-1

Comentarios