El Hincha, Rosario Central

Copa de la Liga Profesional

Banfield llega a Rosario con un equipo diezmado por el brote de contagios de coronavirus

El club del Sur, que este domingo enfrenta a Central, tiene un plantel con 28 positivos entre jugadores, cuerpo técnico y equipo de prensa. Hoy se conoció que también padece del virus el DT Javier Sanguinetti. Los únicos titulares disponibles son Mauricio Cuero, Agustín Urzi y Alejandro Cabrera


Banfield informó que tiene doce nuevos infectados por coronavirus y la cifra total del plantel asciende a 28 casos. Entre ellos, uno de los positivos es el entrenador Javier Sanguinetti. ¿Y ahora?

El club del Sur sufre los estragos de la pandemia y no logra recuperarse de los casos de covid-19 de la última semana. Todo lo contrario, la cifra empeora. Esto impactó tanto en futbolistas como en el cuerpo técnico y los colaboradores.

Los últimos hisopados confirmaron el contagio de Facundo Altamirano, Facundo Sanguinetti, Franco Quinteros, Luciano Lollo, Nicolás Linares, Gregorio Tanco, Giuliano Galoppo, Matías González, Juan Cruz y tres integrantes del equipo de prensa.

Estos once casos se suman a los de Mauricio Arboleda, Alexis Maldonado, Mateo Pérez, Lautaro Ríos, Martín Payero, Juan Álvarez, Luciano Pons, Fabián Bordagaray, el ayudante de campo Adrián González, un video analista y tres integrantes del cuerpo médico.

Completan la extensa lista de afectados por el virus Jesús Dátolo, Emanuel Coronel y Luciano Gómez, que están transitando sus últimos días de aislamiento y serían los primeros en reincorporarse. Banfield sufre así un total de 28 casos de covid-19, de los cuales 20 son jugadores del plantel profesional.

El Taladro tendrá hoy su última práctica con un plantel diezmado y plagado de futbolistas de las Divisiones Inferiores. Los únicos disponibles del equipo titular son Mauricio Cuero, Agustín Urzi y Alejandro Cabrera. Este domingo enfrentarán a Rosario Central desde las 16.15, en Rosario.

Comentarios