Conciertos, Espectáculos

Cuarteto pop en el Broadway

Bandana se reúne para un show de alto impacto

El cuarteto pop se presenta este viernes en el Teatro Broadway en un concierto en el que sonarán sus temas más populares, 12 años después de la despedida del grupo.


Finalmente el día llegó: Bandana vuelve a reencontrarse con los escenarios y, esta noche, a las 21, en el Teatro Broadway (San Lorenzo 1223) mostrará que el grupo está más vigente que nunca luego de llenar varios estadios en Buenos Aires. Las entradas se encuentran a la venta en la boletería del teatro (San Lorenzo 1223) y a través de internet en Tu Ticket.

Hace quince años Virginia Da Cunha, Valeria Gastaldi, Lourdes Sánchez y Lissa Vera debutaron en el escenario luego de atravesar un proceso de selección televisivo y fundaron uno de los grupos de pop más importantes de la época con el que batieron varios récords: 150 teatros Gran Rex, dos estadios de Vélez, 500 mil discos vendidos, y giras por Sudamérica, Estados Unidos y Europa.

Anticipando lo que será el retorno a los escenarios Lourdes contó que hacía mucho que querían juntarse “pero por cuestiones de agenda no se dio”, dijo en el marco de un encuentro íntimo con El Ciudadano.

En el espectáculo, el grupo –ahora cuarteto por la ausencia de Ivvone–, mostrará las canciones de sus tres discos en un show donde destaca la puesta en escena que incluye cuatro cambios de vestuario, gran despliegue tecnológico y muchas visuales.

Por su parte Valeria Gastaldi anticipó a este medio algunas sorpresas que prepararon para esta noche: “Lo que puedo adelantar es que habrá canciones de los tres discos, algunas reversionadas con toques acústicos, otras más power, que le da la banda que tenemos que es para volar pelucas, coreografías hechas por Marcelo Iripino y mucha energía. La gente se encontrará con momentos donde recordará junto a nosotras”.

Doce años pasaron de aquel último show que marcó la despedida del grupo nacido de la factoría Popstars. Los años demostraron que el grupo pop alcanzó un estatus que excedió la moda pasajera y hoy dos generaciones conviven entre sus principales seguidores.

“El grupo trasciende generaciones por cómo nos conoció la gente: el casting televisado ayudó a mostrar nuestra personalidad”, opinó Lourdes para quien el cruce de formas de ser y pensar disímiles hacia adentro, en un mundo donde las diferencias separan, para el grupo significó “una clave porque nos unió más”, dijo y destacó: “Es un mensaje lindo que queremos dejar por que trasciende más allá de lo musical”.

 

Comentarios