Ciudad

8M

Banco Municipal, en la campaña de prevención de violencia de género “Lxs de afuera no somos de palo”

Se trata de una campaña de sensibilización impulsada por la Municipalidad de Rosario y el Concejo Municipal.


En un trabajo articulado con la Secretaría de Género del municipio, el Banco Municipal de Rosario dispuso incluir las vías telefónicas de denuncia en los tickets emitidos por los cajeros automáticos, en consonancia con la campaña de prevención de violencia de género “Lx de afuera no somos de palo”.

También la entidad financiera local colocó gráficas alusivas a la campaña en sucursales, bocas de cobranza y lobbies de cajeros automáticos en el marco de esta campaña de sensibilización impulsada por la Municipalidad de Rosario y el Concejo Municipal.

De esta forma, se contribuye a ampliar la difusión de la campaña en los barrios más vulnerables de la ciudad en donde el banco tiene presencia, informaron desde la entidad pública.

Combatir la violencia es responsabilidad de todas y todos. “Lxs de afuera no somos de palo” remarca la importancia de no ser indiferente ante las situaciones de violencia por motivos de género, así como fortalecer las redes socioestatales en los seis distritos de Rosario, describieron.

Comentarios