País, Últimas

Balestrini sigue grave, pero sin fiebre

El último parte médico informó que el vicegobernador bonaerense sigue internado bajo "cuidados intensivos" y que "continúa con el tratamiento antibiótico iniciado el viernes, actualmente sin fiebre".

Alberto Balestrini, el vicegobernador bonaerense, continuaba este sábado internado bajo “cuidados intensivos” en La Plata, donde se le realizó una tomografía de cerebro “que no manifestó cambios con respecto a los estudios anteriores”.

El nuevo parte médico fue informado este sábado al mediodía por la directora del Policlínico San Martín de La Plata, Marta Gelemur, quien aseguró que “Alberto Balestrini sigue internado en la sala de cuidados intensivos”.
 
Agregó que “continúa con el tratamiento antibiótico iniciado en el día de ayer, actualmente sin fiebre”. 

Gelemur dijo que Balestrini “prosigue en asistencia respiratoria mecánica, sostén de los parámetros vitales” y que “el próximo parte médico será difundido, el domingo, a las 12.30”.
 
El vicegobernador se encuentra internado desde el miércoles tras sufrir un accidente cerebro vascular mientras descansaba en su residencia de esta capital.

Por el hospital pasaron a visitarlo la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner antes de su viaje a Estados Unidos, y el Gobernador Daniel Scioli. El ministro de Salud Bonaerense Alejandro Collia trabaja intensamente en el hospital, junto con los especialistas del mismo.

Además, el Intendente de La Matanza Fernando Espinoza convocó a todos lo matanceros a dejar de lado las banderas políticas y rezar por la pronta recuperación del actual vicegobernador. Espinoza estuvo presente en una misa que se realizó en la Catedral de San Justo y convocó a realizar una cadena de oración, que se llevará a cabo todos los días a las 18 en la catedral de San Justo.

Comentarios