Política

Balestrini presentó mejoras y sigue estable

El vicegobernador bonaerense permanece estable en el hospital San Martín de La Plata.

El parte médico del vicegobernador bonaerense, Alberto Balestrini, dado a conocer hace instantes precisa que continúa en la sala de terapia intensiva del hospital San Martín de La Plata, donde está internado desde hace 31 días tras sufrir un accidente cerebrovascular.

El informe detalla que el vicegobernador se encuentra “estable neurológicamente, con medición de la presión intracerebral normal.

Se realiza toma de líquido cefalorraquídeo para estudio de laboratorio y hay presencia de reflejos que permiten evaluar su estado clínico”.

Balestrini continúa “traqueostomizado, en asistencia respiratoria mécanica, con buena ventilación de ambos pulmones y adecuada oxigenación general”.

El parte médico agregó que Balestrini “tolera bien las sesiones de hemodiálisis, con aumento en el volumen de su diuresis”.

“El monitoreo de los valores de laboratorio indican mejoría de las funciones renal y hepática”, detalla el parte en él que se informa que el funcionario está “afebril, hemodinámicamente estable y con alimentación por sonda nasogástrica”.

Finalmente, los médicos indicaron que el “pronóstico sigue siendo reservado”, y que el próximo parte se dará a conocer mañana a las 12.30.

Comentarios