País, Últimas

Balestrini está estable y con pronóstico reservado

El vicegobernador bonaerense, permanece estable en sus parámetros vitales. El funcionario cursa su sexto día de internación en el Hospital San Martín de La Plata y este miércoles por la tarde se difundirá un nuevo informe sobre su estado.

El vicegobernador bonaerense, Alberto Balestrini, quien sufrió el miércoles último un accidente cerebrovascular, continúa con pronóstico reservado, aunque ha permanecido estable en sus parámetros vitales, según el único parte médico difundido hoy.

El parte explica que el vicegobernador cursa su sexto día de internación en el Hospital San Martín de La Plata y que, “a pesar del estado crítico y haber presentado cuadros febriles en forma intermitente, permanece estable en sus parámetros vitale” desde el informe difundido ayer.

La directora del hospital San Martín de La Plata, Marta Gelemur, detalló que “se determinó avanzar en la resolución de las complicaciones inherentes a la patología causante de la enfermedad y al tiempo de evolución de la misma”.

Además, anunció que para la resolución de la patología, hoy “se incorporó al equipo médico uno de los más reconocidos neurocirujanos del país y referente internacional, especializado en tratamiento cardiovasculares”. Gelemur sostuvo que el estado “sigue siendo reervado” y que mañana por la tarde se difundirá un nuevo parte médico.

Comentarios