Policiales

Como si fuera policía

Baleó a un hombre: lo detuvieron con armas y ropa policial

Cayó un hombre de 28 años apuntado como el responsable de balear este martes a la madrugada a otro de 33 en inmediaciones de Valparaíso al 3700, en la zona sudoeste de la ciudad. El acusado fue apresado a pocas cuadras de donde se produjo el ataque


 

Cayó un hombre de 28 años apuntado como el responsable de balear este martes a la madrugada a otro de 33 en inmediaciones de Valparaíso al 3700, en la zona sudoeste de la ciudad. El acusado fue apresado a pocas cuadras de donde se produjo el ataque. Al momento de su detención estaba armado con una pistola 9 milímetros y un pistolón calibre 36 y llevaba en un bolso dos gorras de la Policía provincial, un chaleco antibalas, un par de borceguíes negros y otros elementos con inscripciones policiales.

La víctima fue identificada como José P., quien recibió múltiples disparos y fue trasladado de inmediato al Hospital de Emergencia Clemente Álvarez (Heca) en donde se encuentra fuera de peligro.

El apuntado como agresor fue identificado como Sebastián B y fue detenido tras un rastrillaje en la zona por datos aportados por el herido. El arresto se produjo en Manantiales y 24 de Septiembre cuando una patrulla custodiaba la zona escuchó los diparos. Interviene la comisaría 32ª.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios