Policiales

En Villa Gobernador Gálvez

Balearon, quemaron una moto y quedaron detenidos

Siempre en base a lo que la victima contó a los pesquisas, el auto detuvo la marcha y los ocupantes efectuaron varias detonaciones en su contra, provocándole lesiones.


Cuatro personas quedaron detenidas este martes después de ser señaladas como autores del ataque a balazos contra un joven y de incendiar un domicilio en Villa Gobernador Gálvez.

De acuerdo a las primeras informaciones que brindaron los investigadores, personal policial llegó hasta Pavón y Artigas, en VGG, en donde encontraron a un muchacho de 22 años herido de arma de fuego.

La víctima relató a la Policía que mientras estaba parado en el lugar pasaron cuatro personas en un automóvil Fiat Siena rojo, identificando sólo a tres de ellos, sobre los que pudo aportar identidades.

Siempre en base a lo que la victima contó a los pesquisas, el auto detuvo la marcha y los ocupantes efectuaron varias detonaciones en su contra, provocándole lesiones.

El herido fue trasladado al hospital Gamen de VGG en donde tras realizarle las primeras curaciones lo derivaron al Hospital de Emergencia Clemente Álvarez (Heca), para su mejor atención.

En el Heca le diagnosticaron herida de bala en dorsal derecho. Más tarde, otro móvil del Comando fue hasta Pablo VI al 1100, en VGG, donde se estaba incendiando una moto en la entrada de una vivienda. Al llegar, personal policial entrevistó a un joven de 19 años quien manifestó que los autores del incendio se desplazaban a bordo de un automóvil Fiat Siena rojo, aportando similares datos al primer herido de 22 años.

Tiempo después personal del mismo cuerpo operativo, en la intersección de calle La Esperanza y las vías, detuvieron a los ocupantes del automóvil que era conducido por un sujeto señalado por ambas víctimas, y que estaba acompañado por tres personas más, una de ellas menor de edad.

Desde Fiscalía indicaron que el hecho se produjo aproximadamente a las 22 de este martes cuando tres personas que hasta el momento no fueron identificadas, se acercaron en un Fiat Sienna hasta la puerta de la casa de Cristian Arriola, de 22 años, abriendo fuego y ocasionándole heridas en la zona de la médula espinal.

La víctima se encuentra internada en el heca, con estado reservado.

Se dio aviso al fiscal de Flagrancia César Cabrera quien ordenó rastrillajes en la zona del ataque y, momentos más tardes, los primeros datos recogidos por los investigadores apuntaron a tres posibles autores que fueron detenidos este miércoles en las primeras horas de la madrugada cuando estaban quemando una moto en calle de Pablo VI al 1100.

Los detenidos fueron identificados como Luis Alfredo T. de 24 años sería quien realiza los disparos, Gonzalo Alberto M., quien conducía el automóvil y Diego Sebastián, de 16 años, quien fue puesto a disposición de Juzgado de Menores.

Si te gustó esta nota, compartila