Policiales

Nuevo ataque

Balearon por segunda vez la casa de sindicalista

Desde el Ministerio Público de la Acusación (MPA) no aportaron datos sobre lo ocurrido ni de cuáles serán las medidas que tomará el fiscal a cargo.


 

Balearon por segunda vez el frente de la casa de Ricardo Vidal, ubicada en barrio Tablada. El propietario de la vivienda que fue blanco del ataque presentará una lista para disputar la titularidad del  Sindicato de Peones de Taxis de Rosario, que lidera actualmente Horacio Boix.

Según contó Vida a El Ciudadano,  la balacera habría ocurrido cerca de las 20.30 de este viernes contra su casa de Rueda 79 bis y se escucharon entre siete y ocho disparos.

“Yo estaba trabajando. Los vecinos me llamaron a eso de las 21 para decirme que una moto y un auto se pararon enfrente de la casa y empezaron a disparar pero se agacharon y no vieron nada más porque tuvieron miedo”, contó a este medio.

Siempre en base al relato de Vidal, acudió al lugar de inmediato personal de las Tropas de Operaciones Especiales (TOE), y cerca de la una de este sábado el Gabinete Criminalístico de la Policía de Investigación (PDI)

Desde el Ministerio Público de la Acusación (MPA)  no aportaron datos sobre lo ocurrido ni de cuáles serán las medidas que tomará el fiscal a cargo.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios