Región

En la madrugada del viernes

Balearon la casa del presidente comunal de Timbúes

Los vecinos escucharon al menos tres disparos y el sonido de un auto o camioneta que aceleraba para huir del lugar. El jefe comunal y su familia estaban en la vivienda en el momento del ataque, pero no fueron heridos


Varias personas atacaron a tiros la vivienda del presidente comunal de la localidad de Timbúes, Amaro González, durante la madrugada de este viernes. Además de las marcas de los disparos en el frente de la vivienda, no hubo otra consecuencia del ataque: nadie resultó herido.

Según el portal Info Más, los testigos escucharon al menos tres detonaciones. En el momento del ataque, a las 5 de la madrugada, el jefe comunal y su familia estaban dentro de la casa, ubicada en las calles Mitre y Sargento Cabral de la localidad del departamento San Lorenzo.

Los vecinos agregaron que tras el sonido de los disparos escucharon el de un vehículo que aceleraba y que, por el ruido, sospechan que era un auto o una camioneta.

El caso quedó a cargo del fiscal Juan Carlos Ledesma. En las investigaciones iniciales participó personal de la comisaría 9ª de la Unidad Regional XVII, y luego se sumaron efectivos de la Policía de Investigaciones.

González cumple desde fines del año pasado su segundo mandato como presidente comunal, tras arrasar con su lista del justicialismo con el 47 por ciento de los votos.

 

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios