Policiales

En Avellaneda al 4900

Balearon el frente de una casa en un aparente ajuste de cuentas: una adolescente recibió seis tiros

La joven recibió heridas de arma de fuego, cuando su vivienda familiar fue baleada por dos personas que escaparon en moto y que aparentemente pretendían atacar a un vecino pero se equivocaron de casa.


Una adolescente de 16 años sufrió hoy seis heridas de arma de fuego, cuando su vivienda familiar de la zona sur de la ciudad fue baleada por dos personas que escaparon en moto y que aparentemente pretendían atacar a un vecino pero se equivocaron de casa, según informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió esta madrugada cuando la víctima, identificada como Jaquelín, se encontraba en una reunión familiar en su casa, ubicada en el bulevar Avellaneda al 4900, en la zona sur de Rosario.

Voceros del caso explicaron a Télam que en un momento dado el frente de la casa fue blanco de una balacera y la adolescente sufrió seis lesiones.

Una vez que dejaron de escucharse los disparos, el padre de la adolescente salió a la calle y alcanzó a ver que dos personas escapaban en una moto, precisaron las fuentes.
La joven fue trasladada con heridas en las piernas y los brazos al hospital de Emergencias Clemente Àlvarez, donde hoy se encontraba internada fuera de peligro.

El padre de la víctima le dijo luego a la policía que los disparos contra la fachada de su residencia fueron producto de un error, ya que, según aseguró, en otras oportunidades sufrieron situaciones similares que en realidad estaban destinadas a un vecino que vive en un pasillo lindero con su vivienda.

La comisaría 18ª y la fiscalía en turno de Rosario investigan el episodio.

Comentarios