Policiales

¿Apriete?

Balearon el frente de reconocido club nocturno de Pichincha

Se trata de Costello, de Rivadavia al 2400. De acuerdo con la información oficial, el episodio ocurrió a la 1 de la madrugada y fue protagoniza por dos hombres en una motocicleta tipo enduro


Patente. Los impactos quedaron marcados sobre la fachada negra de la discoteca.

El frente del boliche Costello, ubicado en barrio Pichincha, amaneció con impactos de bala. Según fuentes policiales, el episodio ocurrió este lunes por la madrugada, mientras el local se encontraba abierto, y los investigadores buscan a dos personas que, según testigos, huyeron luego de disparar en dirección hacia el centro de Rosario.

De acuerdo con la información oficial, alrededor de la 1 de la madrugada se escucharon disparos en las inmediaciones del club nocturno Costello, en Rivadavia al 2400. Cuando la Policía llegó al lugar entrevistó al personal de seguridad, que sindicó a dos hombres sobre una Honda Tornado color rojo y blanco. Según el testimonio, tras disparar huyeron hacia bulevar Oroño.

La secuencia no reportó heridos, agregaron las fuentes. Por el momento no hay hipótesis oficiales sobre el porqué del episodio. Sin embargo, algunos trascendidos indican que previo a los tiros hubo una gresca entre algunas personas que asistieron al local.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios