Policiales

No hay heridos ni víctimas

Balearon el comercio familiar de un funcionario municipal de Villa Gobernador Gálvez

Ocurrió este sábado a la noche en Mosconi al 1400, cuando personas en moto atacaron el frente del local. Al menos 6 disparos dieron contra el frente del local. Hace menos de un mes habían atacado la Municipalidad de esa localidad


Un comercio familiar de un funcionario municipal de Villa Gobernador Gálvez fue atacado a balazos el sábado a la noche sin que se registren heridos ni víctimas. Hace menos de un mes habían atacado la Municipalidad de esa localidad

Según las primeras informaciones, ocurrió en Mosconi al 1400, cuando hombres en moto pasaron por el frente y dispararon. Al menos 6 disparos dieron contra el frente del local y tres ingresaron al interior.

El comercio es de la esposa de Raúl Domínguez, quien se desempeña como subsecretario de Control y Convivencia de la vecina localidad.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) encontraron en el lugar al menos 10 vainas servidas.

Un hombre en moto y con capucha disparó contra la sede de la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez

Ataque a la Municipalidad

El pasado 14 de septiembre, la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez fue blanco de un ataque sicario.

El edificio de calle Mosconi al 1500 (a una cuadra del comercio atacado) quedó marcado: fue un tiro contra la fachada y seis al aire. Las cámaras de seguridad registraron la secuencia que muestra al agresor, con una capucha para dificultar su identificación.

Por las vainas servidas que recogió personal policial en el lugar, fueron al menos siete los disparos. Uno de los plomos impactó en la puerta de acceso de la sede comunal.

Comentarios

10