Región

La UCR repudió el ataque

Balearon el auto de una concejal de Capitán Bermúdez

En un confuso episodio, el vehículo particular de la edila apareció con dos impactos de bala este sábado por la tarde. Se había bajado del rodado cinco minutos antes del ataque


La concejal de Capitán bermúdez Vilma Paulini sufrió este sábado por la tarde un ataque contra su vehículo particular. En un episodio que está sujeto a investigación policial, la edil por la Unión Cívica Radical denunció públicamente que habían baleado su auto.

Paulini relató que había dejado el vehículo en un lavadero cercano a su vivienda. A los cinco minutos de haberse bajado del rodado, dijo, lo balearon. La ex secretaria de Gobierno de la Municipalidad de Capitán Bermúdez afirmó que hay dos impactos de bala calibre 9 milímetros en la carrocería.

La Mesa Directiva del Comité departamental San Lorenzo de la UCR emitió un comunicado en el que expresa “su más enérgico repudio a los hechos de violencia, daños y abierta intimidación” que debió padecer la concejal.

“Hechos como éste, no hacen más que poner de relieve la enorme intolerancia en la que vivimos y el desprecio que siguen sintiendo ciertos sectores por las opiniones distintas, que no es ni más ni menos, que el libre juego de la democracia”. El escrito lleva la firma del presidente, Iván Ludueña, y los vicepresidentes 1º y 2º, Horacio Ciancio y Sebastián Heredia, respectivamente.

 

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios