Policiales

Barrio Belgrano

Balearon a un hombre en la cabeza

El ataque ocurrió en inmediaciones de Bolivia al 1900 y se investiga si fue en el marco de un robo. Voceros del caso dijeron que la víctima tiene 65 años y un disparo en la zona frontopariental derecha. Su estado de salud era grave


Un hombre de 65 años quedó internado en estado reservado tras recibir disparo en la cabeza este miércoles por la tarde luego de que dos desconocidos lo atacaran en barrio Belgrano, de zona oeste. La Policía investiga si el ataque se produjo en el marco de un robo.

Voceros judiciales informaron que este miércoles alrededor de las 16, personal de Comando Radioeléctrico encontró a  la víctima, identificada como Omar R., malherida en la cuadra de Bolivia al 1900, en extremo oeste de la ciudad. El personal del Sies trasladó al hombre, de que sólo se conoció tenía 65 años, al hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca). Los médicos informaron que la víctima presentaba un disparo en la cabeza en la zona frontoparietal derecha con orificio de entrada sin salida y su estado de salud revestía gravedad aunque estaba estable.

Tras recolectar algunas declaraciones de los testigos, una de las hipótesis más fuertes es que lo atacaron dos personas en un intento de robo y que en esa circunstancia se recibió el disparo al resistirse a entregar su bicicleta.

Las fuentes del Ministerio Público de la Acusación (MPA) agregaron que el caso quedó a cargo del fiscal de Flagrancia en turno y que además informaron del caso a la Unidad de Homicidios Dolosos.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios