Policiales

Ataque desde un auto

Balearon a un hombre en el norte: tiene dos tiros en la espalda

Fue cerca de la medianoche de este jueves sobre calle Superí a metros de avenida Casiano Casas. Interviene la seccional de barrio Rucci


Un hombre de 32 años fue atacado a tiros este viernes cerca de la medianoche en las inmediaciones de Superí entre Casiano Casas y Loureiro, de la zona norte. La víctima recibió dos disparos por la espalda y quedó internada en grave estado en el hospital Eva Perón de la vecina localidad de Granadero Baigorria.

De acuerdo con fuentes policiales, este viernes pasadas las 23 Carlos C., de 38 años, charlaba con Abel B., de 32 en la cuadra de Superí al 2800. En un momento, los hombres advirtieron que el conductor de un Fiat Duna color rojo disminuía la marcha a medida que se le acercaba. Cuando llegó a la altura de Abel, uno de los ocupantes del auto, sacó un arma y comenzó a disparar. Abel intentó correr pero no alcanzó a salir de la mira y dos impactos por la espalda lo hicieron desplomarse.  Minutos más tarde, los médicos del Sies llegaron al lugar y trasladaron a Abel hasta la guardia del Eva Perón donde quedó internado en estado reservado.

El caso quedó a cargo del fiscal de Flagrancia en turno, quien recibió la colaboración del personal de la comisaría 30ª, de barrio La Cerámica.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios