Policiales

Riobamba al 5600

Balearon a un hombre de 56 años cuando atendía un quiosco, su hija lo llevó al Heca y está grave

Los atacantes eran dos y llegaron hasta el lugar, dentro del complejo de viviendas Parque Oeste, en una moto Honda Titan. La víctima sufrió dos disparos en el pecho

Foto: Juan Jose García

Carlos Ariel M. estaba en la noche de este miércoles atendiendo un quiosco dentro del complejo de viviendas de Riobamba al 5600, en Parque Oeste, cuando le dispararon desde una moto. Su hija lo trasladó en un auto particular hasta el hospital de emergencias Heca, donde tras ser operado quedó internado en estado reservado.

El ataque fue minutos antes de las 23. De acuerdo a lo que relató la hija de la víctima en base a testimonios de vecinos, pasaron por el lugar dos hombres en una moto, uno de los cuales se bajó, tocó el timbre del negocio y cuando el dueño atendió, le gatilló a quemarropa. En la zona dijeron haber escuchado unas seis detonaciones.

“Tenía dos heridas de arma de fuego en el tórax, fue intervenido quirúrgicamente. Está en terapia intensiva y su estado es crítico”, dijo Germán Camiletti, director del Heca, respecto de Carlos M., que tiene 56 años.

Información oficial indica que la moto de los agresores es una Honda Titan o Twister, pero en principio no estaban determinados ni el motivo del ataque ni la identidad de sus perpetradores.

Comentarios