Policiales

Zona sur

Balearon a un adolescente que quedó internado en grave estado

La víctima tiene 16 años y recibió un tiros en el pecho y el brazo. La Fiscalía dijo que no alcanzó a ver quién le disparó ni en qué vehículo circulaba. El ataque ocurrió este domingo al mediodía en Flamarión y Julio Marc


El adolescente se encuentra internado en el Heca

Un adolescente de 16 años fue baleado este domingo al mediodía en zona sur y su vida corría peligro. La Fiscalía informó que el menor se encontraba en inmediaciones de Flamarión y Julio Marc cuando le dispararon desde una moto ocupada por dos muchachos.

Un tiro le impactó en el pecho de Fernando R. y otro en el brazo derecho. Primero lo trasladaron al hospital Roque Sáenz Peña y por la gravedad de las heridas más tarde lo derivaron al Clemente Álvarez (Heca).

El ataque es investigado por el fiscal de Homicidios Dolosos Adrián Spelta, con intervención de la seccional 21ª. Desde la Fiscalía dijeron que la víctima alcanzó a decir que no sabía quién lo había atacado, ni por qué, ni había alcanzado a ver el vehículo que usaron los agresores. Junto a él había una moto denunciada como robada.

Comentarios