Policiales

Escalada de violencia

Balearon a tres varones y chocaron a otro a metros del Fonavi de Lola Mora e Hipócrates

Los atacantes se movilizaban en dos vehículos y este martes pasadas las 19 dejaron a un hombre, un adolescente y un joven heridos de arma de fuego mientras que otro muchacho fue chocado cuando estaban en la cuadra de pasaje Wernicke al 4600, de zona sur. Recolectaron 5 vainas servida calibre 40


Un hombre y tres jóvenes fueron atacados este martes por los ocupantes de dos automóviles que los emboscaron en la cuadra de pasaje Wernicke al 4600, casi esquina con Lola Mora, en zona sur. Tres de las víctimas recibieron balazos mientras que a la cuarta lo embistieron y fue trasladada a un sanatorio privado.

De acuerdo con voceros policiales, este martes pasadas las 19 personal de la Brigada Motorizada llegó a pasaje Wernicke al 4600, que es paralelo hacia el este de la avenida Abanderado Grandoli y está a metros del Fonavi de Lola e Hipócrates tras un alerta de vecinos al 911 por detonaciones de arma de fuego.

Los uniformados se encontraron con un joven, identificado como  Julián M., de 25 años, con dos heridas de arma de fuego en una pierna y la zona lumbar, fue asistido por los médicos del Sies y lo trasladaron al Hospital Emergencias Clemente Álvarez (Heca). En ese momento, uno de los testimonios recolectados en el lugar detalló que el joven estaba con otras personas cuando los ocupantes de una Volkswagen Suran y un Peugeot 206 pasaron, les dispararon y chocaron a uno.

A su vez, los policías que estaban en el lugar fueron informados desde la guardia del Hospital Roque Sáenz Peña que un hombre, de 46 años, y un adolescente, de 15, habían ingresado de la misma dirección con impactos en sus piernas.

En la escena, los investigadores recolectaron cinco vainas servidas calibre 40.

noticia en proceso… 

Comentarios