Policiales

Génova y Alberdi

Balearon a dos hombres en pleno Arroyito y de madrugada, en la plaza al lado del Banco de Santa Fe

Las dos víctimas, de 24 y 31 años, quedaron internadas en el hospital de emergencias Heca en estado reservado. Ambos fueron alcanzados por varias balas disparadas por él o los agresores


Las balaceras no reconocen fronteras internas en Rosario. En la madrugada de este miércoles, los tiros resonaron en el corazón de barrio Arroyito, en la intersección de avenida Génova y el final de avenida Alberdi. Dos hombres recibieron varios balazos en la placita que está al lado de la sucursal del Banco de Santa Fe, a metros de la parada del Metrobús Norte y de la vecinal.

Las primeras informaciones indican que las víctimas estaban en el pequeño espacio público que rodea a la sucursal bancaria cuando una persona se les acercó y les disparó. El ataque fue feroz: a uno de los hombres le diagnosticaron cuatro orificios por herida de arma de fuego, y al otro, ocho. 

El parte policial señala que alrededor de las 3 de la madrugada ingresó al hospital de emergencias Heca, trasladado por una ambulancia del Sies, José Luis R., de 31 años. Los médicos de guardia le diagnosticaron dos heridas de bala en el abdomen y calificaron su cuadro de salud como reservado. Poco después, otro móvil del servicio de emergencias llegó al efector con Alexis P., de 24 años. Presentaba ocho orificios por disparos, cuatro en pecho y los restantes en la espalda. Quedó internado, también, en grave estado de salud.

El caso quedó a cargo del fiscal Alejandro Ferlazzo, de la Unidad de Homicidios Dolosos. El funcionario ordenó las medidas de rigor, como la actuación del Gabinete Criminalístico para relevamiento de la escena del hecho y de las cámaras de seguridad en la zona. La Brigada de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal también interviene con la investigación de los motivos y la identificación de los agresores

Comentarios