Edición Impresa

Oscuro ataque

Balean remís trucho y hieren a pasajera

Recibió un tiro en la cadera y otro en la mano: estaba en terapia intensiva.


Una mujer de 31 años recibió dos disparos anteanoche cuando desconocidos a bordo de un auto acribillaron el remís en el que transitaba con su pareja por Cafferata al 800, a pocas cuadras de la estación terminal de ómnibus Mariano Moreno. Fuentes del caso indicaron que se están tomando medidas investigativas para determinar la mecánica y el móvil del confuso episodio. La víctima quedó internada en el Clemente Álvarez y, al cierre de esta edición, los voceros señalaron que su estado de salud era estable.

De acuerdo con la investigación, minutos antes de la medianoche de anteayer personal del destacamento del Heca se comunicó con la seccional 6ª para advertir que había ingresado a la guardia una mujer con heridas de arma de fuego en cadera y mano izquierda, explicaron los voceros.

Los pesquisas indicaron que en una primera entrevista la víctima, identificada como Vanina P., de 31 años, contó a los uniformados que alrededor de las 23 de anteayer iba junto con su pareja a bordo de un remís sin habilitación municipal, conducido por un tercero, por calle Cafferata al 800. Según su relato, al llegar a la esquina con Rioja, desconocidos a bordo de un auto –del cual no se brindaron datos– comenzaron a efectuar disparos contra el remís. Producto del ataque, la mujer recibió dos impactos y fue trasladada por el remisero hasta el Hospital de Emergencias.

La pareja de la mujer herida, de nombre Oscar, contó ayer por la mañana que tenían como destino el sanatorio Julio Corzo, ubicado en San Juan 3034, porque un sobrino había sufrido un accidente. El hombre señaló que el conductor del vehículo se mostró sorprendido por la balacera y que le aseguró que no sabía los motivos del ataque.

Voceros del caso remarcaron que, al cierre de esta edición, continuaban con las medidas investigativas para determinar la mecánica y el móvil del oscuro hecho.

El caso quedó a cargo del fiscal de la Unidad de Flagrancia en turno, con la colaboración del personal de la seccional 6ª, por razones de jurisdicción.

Comentarios

10