Policiales

Atraco en barrio Belgrano

Balean en robo a un taxista en la zona oeste

Según las primeras informaciones, recibió un disparo en la mano al intentar resistir un asalto de motociclistas: dijo que no entregaría el celular y, al parecer, los ladrones sólo le robaron la billetera. Estaba internado en el Heca


Un taxista fue baleado esta tarde en barrio Belgrano al intentar resistir un asalto de motociclistas, dijeron voceros policiales. La víctima quedó internada en el Heca, al parecer con un disparo en una mano, según las primeras informaciones.

Según fuentes policiales, el hecho ocurrió a unos 300 metros de Provincias Unidas y Ocampo, esquina en la que el taxista, identificado como Fabián C., de 53 años, fue auxiliado.

De acuerdo con lo que le informó a Radio Dos la propietaria del taxi, identificada como Virginia, ella pudo reconstruir que el chofer había tomado un viaje con destino a barrio Santa Lucía, aunque no sabe qué pasó con el pasajero.

Según su versión, en un momento se le puso a la par del auto, mientras estaba parado en una esquina, una motocicleta con dos personas. “Se para la moto, le piden el celular, él dice que no se lo va a dar y le meten un tiro. Logra llegar a la avenida y toca bocina para que lo ayuden”, describió.

La primera versión indicó que el disparo le dio en el abdomen, aunque más tarde se informó que el proyectil sólo le dio la mano, que la víctima había levantado para cubrirse. “Aparentemente le roban la billetera, el celular no”, dijo la dueña del vehículo.

Voceros policiales informaron que el taxista fue trasladado al Heca, aunque no había trascendido cuál era su estado de salud.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios