Policiales

Ciudad violenta

Balean desde una moto y matan a un joven que circulaba en una camioneta Amarok en Fisherton

La víctima tenía 28 años y este jueves pasadas las 20 recibió balazos en bazo y el costado del tórax en Juan B. Justo al 7600, de la zona noroeste. En el lugar se hallaron manchas de sangre y dos vainas servidas calibre 9 milímetros


Fotos: Juan José García.

Un joven, de 28 años, fue asesinado a tiros por motociclistas, quienes lo atacaron este jueves por la noche cuando se trasladaba en una camioneta Volkswagen Amarok por Juan B. Justo al 7600, en inmediaciones de la colectora con avenida Circunvalación, de barrio Fisherton. La víctima fue trasladada por una persona en la 4X4 hasta el Hospital Alberdi donde a los poco minutos, los médicos de la guardia informaron que había fallecido por dos impactos de bala. A esa misma hora y en el mismo hospital, también se conocía la noticia de la muerte de otro muchacho, quien había sido apuñalado en medio de una gresca desatada momentos antes en la plaza Alberdi.   

De acuerdo con voceros judiciales y policiales, este jueves pasadas las 20 Darío Omar Marín, de 28 años, conducía una camioneta color blanca cuando un motociclista se le puso a la par y su acompañante le disparó en Juan B. Justo, entre Donado y Venezuela, a metros del motel Las Brujas, de la zona noroeste.

Marín quedó malherido por un impacto en el brazo y otro en el costado izquierdo del tórax. Una persona se acercó para asistirlo y al ver la gravedad de las heridas, se subió a la Amarok y lo llevó al Alberdi, donde a los pocos minutos informaron que había fallecido, describieron las fuentes.

El fiscal Gastón Ávila quedó a cargo del caso y ordenó medidas al personal del Gabinete de Criminalística y de la Brigada de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), quienes se presentaron en la escena, donde ya estaban los uniformados de la comisaría 20ª con jurisdicción en la zona y que habían sido alertado por vecinos con sus llamados a la central de emergencias 911.

Los pesquisas recolectaron dos vainas servidas calibre 9 milímetros, tomaron muestras de las manchas de sangre y registraron que una de las paredes del motel Las Brujas tenía un impacto.

El fiscal también ordenó el envío del cuerpo al Instituto Médico Legal (IML) para la correspondiente autopsia, la identificación de cámaras públicas y privadas en la zona y la requisa a la Volkswagen Amarok.

Comentarios