Policiales

Zona noroeste

Balean casa y auto del padre del futbolista Mauricio Tevez

Desconocidos atacaron a tiros la vivienda y el vehículo de Juan Tevez, padre del ex jugador de Newell's, en Juan B. Justo al 8300. Sostienen que puede deberse a la vida institucional del club 7 de Septiembre, del cual la víctima forma parte, o bien por un problema puntual entre vecinos


Desconocidos atacaron a balazos en la tarde de este viernes el frente de la vivienda de los padres del ex jugador de Newell’s Mauricio Tevez, en la zona noroeste. Según voceros policiales, se contaron al menos catorce impactos entre la fachada de la edificación y el vehículo del futbolista.

Fuentes del caso dijeron que el ataque a tiros se dio a primera hora de la tarde, en la cuadra de Juan B. Justo al 8300 en barrio Emaús. Motociclistas gatillaron contra la Volkswagen Suran y la vivienda de los padres de Tevez. Los voceros dijeron que fueron incautadas al menos catorce vainas servidas calibre 9 milímetros.

Fuentes extraoficiales dijeron que la agresión puede deberse a la participación del padre de Tevez, llamado Juan, en la vida institucional del club 7 de Septiembre, ubicado a pocas cuadras, en Martínez de Estrada al 8000. Esta institución fue recuperada por los vecinos y en mayo pasado la Fiscalía de Estado de la provincia autorizó una normalización a través de elecciones, que se harán antes de fin de año.

De todas maneras, allegados a la víctima sugirieron otra motivación: un problema puntual entre un integrante de la familia Tevez con un vecino del barrio, que nada tiene que ver con el club 7 de Septiembre.

Mauricio Tevez hoy juega en Defensa y Justicia, y tuvo un paso fugaz por Instituto de Córdoba, aunque su pase pertenece a Newell’s, donde debutó en 2014 y jugó 53 partidos (convirtió 8 goles).

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios