Policiales

Barrio Saladillo

Balean casa de comerciante cuya concesionaria ya había sido atacada y hieren a policía de custodia

Desde una Ford EcoSport dispararon en plena tarde a pocos metros del Monumento a Eva Perón, en Lituania al 5500, y una patrulla fue alcanzada por los plomos: uno le dio en la pierna a un efectivo que fue trasladado a un sanatorio y se encuentra fuera de peligro, dijeron voceros policiales


Un efectivo policial que cumplía funciones de custodia frente a un domicilio de barrio Saladillo resultó baleado en la tarde de este miércoles cuando desconocidos atacaron la fachada de la vivienda en cuestión, perteneciente al dueño de una concesionaria de motos de Villa Gobernador Gálvez cuyo local también fue atacado a tiros en otra ocasión, dijeron voceros policiales.

Según esta versión, los tiradores se movían en una Ford EcoSport gris que pasó por la zona de Lituania al 5500, cerca del Monumento a Evita conocido como La Mandarina, donde estaba estacionado cumpliendo funciones de custodia un móvil del Comando Radioeléctrico con efectivos de la regional Caseros en su interior.

Poco después de las 17 se produjo el ataque contra la vivienda del propietario de una concesionaria villagalvense, quien vive en el lugar. Como resultado, algunos plomos dieron en la fachada de la casa y otro par en la patrulla.

“Uno le dio a este personal policial, que trabaja en Cañada de Gómez, en la pierna, así que tuvo que ser derivado al sanatorio Mapaci. Está fuera de peligro”, dijo una fuente del caso quien añadió que el otro impacto de bala atravesó el lateral izquierdo del móvil.

Atacaron a tiros una concesionaria de motos en la zona céntrica de Villa Gobernador Gálvez

 

Comentarios