Mundo, País

La víctima es de Arroyo seco

Balean a una turista santafesina en una favela de Río de Janeiro

La víctima fue identificada como Natalia Lorena Cappetti, de 42 años, quien este lunes se desplazaba junto a su marido y otras dos personas en automóvil por la ciudad de Río de Janeiro.


Una turista santafesina, oriunda de la ciudad de Arroyo seco, resultó gravemente herida luego de que fue baleada por narcotraficantes brasileños en una favela de Río de Janeiro, adonde ingresó por error mientras participaba de los festejos de Carnaval, de acuerdo a lo informado por fuentes policiales y médicas.

La víctima fue identificada como Natalia Lorena Cappetti, de 42 años, quien este lunes se desplazaba junto a su marido y otras dos personas en automóvil por la ciudad de Río de Janeiro y entró por error en el Morro dos Prazeres, en Santa Teresa, en inmediaciones del sambódromo.

Según informó un vocero de la Policía Militar de Brasil a la agencia Télam, el hecho ocurrió pasadas las 15 (hora de Argentina), cuando un grupo de narcotraficantes atacaron el vehículo a balazos y luego se dieron a la fuga. La mujer fue trasladada al hospital municipal Souza Aguiar, donde fue operada por las heridas causadas por un disparo que ingresó por la espalda.


Cabe recordar que en la favela del Morro dos Prazeres, del lado de Santa Teresa, barrio bohemio del centro de Río, fue asesinado en diciembre pasado el turista italiano Roberto Bardella, quien recorría Sudamérica en moto y había entrado, por un error del GPS, a la comunidad.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios