Policiales

Zona oeste

Balean a un policía que se resistió a un robo

Según la versión oficial, dos muchachos le quisieron sacar las pertenencias cuando caminaba por barrio Ludueña y como se resistió, le dispararon. La bala le entró por la cintura y le comprometió la región lumbar.


Un policía que brinda servicios en la central 911 de Villa Constitución fue baleado el domingo a la tarde en barrio Ludueña de Rosario y su estado de salud era reservado en la noche de este lunes. Según los investigadores, el suboficial Pablo Murray caminaba junto a un amigo por Pasaje Benzuley entre Husares y Azopardo, cuando dos muchachos intentaron robarle las pertenencias y como se resistió le dispararon en la cintura.

Los voceros dijeron que el balazo le dio a Murray en la región lumbar y la herida le provocó un compromiso raquídeo medular. El agente quedó internado en la sala de cuidados intensivos del hospital de Emergencias Clemente Álvarez.

Los investigadores dijeron que el robo a mano armada ocurrió a las 19.10 del domingo sobre Pasaje Benzuley, por donde Murray caminaba junto a un amigo. Dos muchachos que vestían ropas oscuras a bordo de una motocicleta de 110 cilindradas se acercaron con fines de robo para sacarles las pertenencias. Según la versión oficial, el policía se negó a entregarle sus objetos de valor y los muchachos en represalia efecturan tres detonaciones y huyeron a todo velocidad en la moto. Uno de los plomos le dio en la cintura al policía que fue asistido por colegas de la subcomisría 24°, que tiene jurisdicción en la zona, y gestionaron su inmediato traslado al Heca. Los médicos lo operaron por la herida en la fosa lumbar derecha e informaron que su estado de salud era “reservado estable”.

El ataque es investigado por el fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos Luis Schiappa Pietra.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios