Policiales

Persecución termina con un policía baleado en la zona oeste

El uniformado, que estaba franco de servicio, recibió dos disparos en las piernas y fue internado en el Hospital de Emergencias


policia-herido-dentro

Un confuso episodio se registró esta tarde en inmediaciones de Crespo y Amenábar, cuando un Totoya Corolla color negro fue abordado por al menos dos personas en moto que intentaron abordarlo. Quien iba al mando del auto era un policía, quien intentó darse a la fuga, por lo que se inició una persecución.

El conductor del auto, identificado como Miguel R., integrante de la división Logística de la Policía rosarina, tomó por varias calles de barrio Bella Vista, hasta terminar en Lavalle y La Paz.

Según dijeron voceros policiales, durante la persecución uno de los ocupantes de la moto efectuó al menos tres disparos contra el auto.

En la esquina de Lavalle y La Paz, los atacantes se dieron a la fuga, ya que escucharon las sirenas de varios patrulleros que llegaron a los pocos minutos.

Un portavoz sostuvo que el policía, que estaba vestido de civil, iba transportando una fuerte suma de dinero en un bolso, que los atacantes no lograron llevarse.

El policía, en tanto, fue trasladado por sus compañeros hasta el Hospital de Emergencias, donde quedó internado. El hecho es investigado por personal de la seccional 13ª, con jurisdicción en la zona.

Comentarios

10