Policiales

Este lunes en zona sudoeste

Balean a un joven en las piernas para sacarle la mochila

El herido fue asistido por personal del Comando que le tomó las primeras declaraciones en el lugar del hecho y luego fue trasladado por una ambulancia del Sistema Integrado de Emergencia Sanitaria al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.


Un muchacho de 23 años fue baleado en una pierna cuando un joven intentó robarle la mochila, según relató la víctima a la Policía.

El hecho ocurrió este lunes a las 11.30, en Atacalco Y Garzón, en la zona noroeste de la ciudad cuando, siempre en base a los datos aportados por el joven herido, cuando caminaba en inmediaciones de las calles mencionadas otro muchacho se le acercó, quiso robarle la mochila y al no tener éxito con su cometido le asestó un balazo que le impactó en una de las piernas.

El herido fue asistido por personal del Comando que le tomó las primeras declaraciones en el lugar del hecho y luego fue trasladado por una ambulancia del Sistema Integrado de Emergencia Sanitaria (Sies) al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria en donde se encuentra estable.

 

Si te gustó esta nota, compartila