Edición Impresa, Policiales

Balean a un joven en el cumpleaños de su novia

Ocurrió ayer a la madrugada en la puerta de un minimarket de zona sur.

Un cortejo fuera de lugar a una muchacha que festejaba su cumpleaños en un minimarket de la zona sur terminó en una revuelta entre el pretendiente de la chica y su novio, en la que este último recibió tres disparos, el más grave en el tórax. El altercado se desató alrededor de las 5 de ayer, luego de que el atacante invitara a bailar a la novia de la víctima. Los dos muchachos comenzaron a discutir, hasta que comenzaron a golpearse. La gresca, a la que se sumaron otras personas que estaban en el lugar, comenzó dentro del local y terminó en la vereda a los tiros. Al cierre de esta edición, la víctima, de 26 años,  se encontraba internada, aunque fuera de peligro.

Minutos antes de las 6 de ayer una ambulancia del Sies levantó en bulevar Seguí al 1600 a Maximiliano R., de 26, quien presentaba heridas de arma de fuego en la mano, el muslo y el tórax, aunque su vida no corría peligro de muerte, según fuentes consultadas en el centro asistencial.

Los hechos que derivaron en la internación del muchacho se desataron ayer cerca de las cinco, cuando la novia de la víctima celebraba sus 24 años en el minimarket de un amigo, denominado Mini Roca, ya que queda en el cruce de Presidente Roca y Seguí.

De acuerdo con los investigadores, los incidentes comenzaron cuando un muchacha sacó a bailar a la cumpleañera, lo que hizo enojar al novio de la joven, quien lo agredió verbalmente. Así comenzó una discusión entre ambos, que fue subiendo de tono y derivó en una gresca a los golpes a la que comenzaron a sumarse otras personas. Luego, en medio de gritos y vidrios rotos, la golpiza se trasladó a la vereda, donde se escucharon tres disparos. Maximiliano cayó desvanecido con plomos en la mano, el muslo y el tórax; en medio de un mar de botellas vacías, vidrios rotos, vómitos y colillas de cigarrillos.

Momentos después fue derivado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), donde quedó internado fuera de peligro.

Tras el ataque, los agresores huyeron del lugar y al cierre de esta edición no habían sido detenidos.

Los pesquisas explicaron que de la pelea participaron entre siete y ocho personas, y que al autor de los disparos está identificado.

El hecho es investigado por el Juzgado de Instrucción de la 8ª Nominación, con colaboración de la seccional 15ª, que tiene jurisdicción en la zona.

Comentarios