Policiales

Lluvia de plomos

Balean a un joven de 25 años desde una moto: está grave

Según fuentes policiales, desde una moto efectuaron una lluvia de balas contra el grupo de jóvenes, en plena tarde, hiriendo de gravedad a Bruno C., de 25 años quien fue llevado en un auto particular al hospital Roque Sáenz Peña en donde los médicos le diagnosticaron heridas múltiples disparos.


Un joven de 25 años está grave, internado en el Hospital Italiano, tras resultar herido en una balacera este martes a las tarde en Alem al 4000. El ataque ocurrió cuando la víctima estaba junto con un grupo de amigos en la esquina del popular barrio Tablada, en la zona sur de la ciudad.

Según fuentes policiales y judiciales, desde una moto efectuaron una lluvia de balas contra el grupo de jóvenes, en plena tarde, hiriendo de gravedad a Bruno C., de 25 años quien fue llevado en un auto particular al hospital Roque Sáenz Peña en donde los médicos le diagnosticaron heridas múltiples de arma de fuego.  Más tarde, fue trasladado al Hospital Italiano en donde se encuentra internado.

 

Búsqueda y detenciones

Tras el ataque, agentes de la Policía de Acción Táctica (PAT) detuvo a dos jóvenes de 18 y 26 que llevaban un arma de fuego en su poder y estaban apuntados como ser los autores del ataque a Bruno C.

Las detenciones de los sospechosos se dieron en el marco de un seguimiento de los efectivos de la PAT, en Lamadrid al 400 bis, cuando observaron a dos personas con características parecidas a las que describieron los testigos sobre los autores del hecho.

Al notar la presencia policial, los dos jóvenes intentaron escapar. Uno de los sospechosos fue detenido cuando iba a toda velocidad en una moto Corven 110 cc, mientras que el otro muchacho fue apresado cuando corría por unos pasillos de la zona. A éste último se le secuestró una pistola calibre 9 milímetros, la que había intentado arrojar mientras huía, de acuerdo a lo que detallaron desde el Ministerio de Seguridad.

Interviene en la investigación el fiscal de la Unidad de Homicidios Culposos, Miguel Moreno.

El arma incautada por agentes de la PAT a uno de los detenidos.

Si te gustó esta nota, compartila