Policiales

Viernes rojo

Balean a un joven de 23 años en zona sudoeste: está grave

Fuentes policiales dijeron que el muchacho vio que los plomos provenían de un Renault 18 que aminoró la marcha al pasar por el lugar en donde se encontraba


Imagen Ilustrativa.

Un joven de 23 años está grave luego de le dispararan en el tórax desde un auto cuando caminaba por inmediaciones de Manantiales y Presidente Quintana, a pocas cuadras de su casa. El ataque ocurrió cerca de las 18 de este viernes y es la cuarta víctima de una balacera que se registró en menos de 24 horas.

Fuentes policiales dijeron que el muchacho, identificado como José Luis R., de 23 años, vio que los plomos provenían de los ocupantes de un Renault 18, cuyo conductor aminoró la marcha al pasar por el lugar en donde se encontraba.

El joven herido fue asistido por personal del Sistema Integrado de Emergencia Sanitaria (Sies) y trasladado al Hospital de Emergencia Clemente Álvarez (Heca) en donde le diagnosticaron herida de arma de fuego en el tórax y quedó internado en estado reservado.

Interviene en la investigación el fiscal de Homicidios Dolosos Adrián Spelta, quien ordenó medidas al personal de la comisaría 21ª para dar con los autores de la agresión.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios