Policiales

Balean a un hombre que estaba sentado en la puerta de una casa de la zona sudoeste

Recibió al menos dos disparos en Biedma y Felipe Moré y fue trasladado por vecinos al hospital. Los atacantes fueron motociclistas que le tiraron al menos en ocho ocasiones


Un hombre fue herido esta tarde en la zona sudoeste de al menos dos disparos gatillados por motociclistas, dijeron vecinos, quienes añadieron que la víctima fue trasladada a un centro asistencial por particulares.

Según esta versión, dos hombres en moto pasaron por la esquina de Felipe Moré y Biedma y, alrededor de las 20, dispararon en dirección a otro que se encontraba sentado en la puerta de una vivienda.

De acuerdo con testimonios recogidos en el lugar, la víctima recibió al menos dos de los ocho tiros que gatillaron los motociclistas y fue auxiliada por vecinos, que lo llevaron a un hospital.

En tanto, los motociclistas perdieron el control del rodado en la huida y cayeron al suelo, a unos cien metros, aunque lograron reincorporarse para fugar de la escena del hecho.

Seis días atrás, a las 7 de la mañana del jueves 11, un joven de 26 años fue atacado a puñaladas en la misma esquina y debió ser hospitalizado en el Heca: recibió cortes en el cuello y el tórax cuando resistió el robo de sus pertenencias a pocos metros del histórico búnker que funciona en el lugar.

En las primeras horas de la madrugada del 30 de diciembre pasado un hombre de 33 años que había ido a comprar estupefacientes, según dijo en el hospital, recibió un disparo en el hombro que le gatilló un tirador, sin mediar palabra.

Comentarios