Policiales

Zona oeste

Balean a testigo clave de un crimen y amenazan a toda su familia

La víctima permanece en estado crítico en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez


Emergencias. Las tres víctimas fueron atendidas en el Heca.

Un testigo clave de un crimen que se produjo a principios de este año en Rosario fue baleado este domingo en la zona oeste y se encontraba en estado reservado con respirador oficial en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez. También fue atacado un familiar de la víctima y amenazaron a su esposa.

La víctima es primo de Lucas Velazco, un joven asesinado el 5 de enero en una disputa por un celular, y se convirtió en el principal testigo de ese homicidio. Su declaración fue clave para la detención del supuesto autor.

Según indicó la familia del muchacho baleado, se trata de una revancha, ya que quien habría cometido los ataques de ayer, es hermano del supuesto asesino de Velazco y luego de la detención había amenazado con “tomar venganza y matar a toda la familia” del testigo.

Los datos fueron aportados por la esposa del agredido, que denunció también amenazas y relató los hechos, que tuvieron lugar en Rio de Janeiro al 3100, donde en la tarde del domingo fue también atacado un tío de la víctima. El agresor retornó por la noche, cerca de las 23.30 y allí atacó al hombre, que estaba en la vereda junto a ella y su hijita.

Comentarios