Edición Impresa

Balean a albañil en confuso episodio

Los atacantes llegaron y huyeron en moto. Descartaron intento de robo.


En un confuso episodio, un albañil de 33 años recibió anteayer un disparo en el brazo izquierdo que quedó alojado en el tórax, luego de que dos motociclistas pasaran y le dispararan cuando estaba en la puerta de su vivienda, en Medrano al 2600, en barrio Alberdi. La Policía investiga el móvil del ataque y descartó que se haya tratado de un hecho de robo.

El hecho ocurrió cerca de las 19 de anteayer cuando Luciano D., de 33 años, estaba en la vereda de su casa. En ese momento, dos motociclistas pasaron y dispararon, al parecer sin cruce previo de palabras. Como consecuencia de los impactos, el muchacho recibió un disparo que perforó el brazo izquierdo y se alojó en el tórax.

Tras la balacera, el hombre fue trasladado al hospital Alberdi y luego derivado al Clemente Álvarez por la complejidad de las heridas recibidas. “El muchacho es albañil. Por suerte, se recupera bien, está estable y en una sala común”, describieron los pesquisas, quienes remarcaron que hasta anoche no había podido brindar su testimonio debido a que estaba sedado.

En tanto, los uniformados investigan el móvil de la balacera y no descartan que el destinatario del disparo haya sido otra persona. “Todavía no pudimos determinar cómo sucedieron los hechos porque las personas del barrio no quieren hablar. Algunos mencionan dos motos que pasaron y que el destinatario era el albañil. Pero otros sostienen que la bala tenía como destinatario a uno de los motociclistas y que el hombre justo estaba en la vereda”, explicaron los pesquisas.

Comentarios